jueves, 13 de agosto de 2009

La UAdeC Comprende varias Escuelas, y Facultades...

Sería bueno que nos ayudaran a completar el sitio, todos los que de una u otra manera, han sido miembros de esta Gran Universidad del estado de Coahuila, Engrandecerla, es también Engrandecernos a nosotros mismos, ya sea como Alumnos, Maestros, o Personal que para ella labora; en mi caso, soy Egresado de la Facultad de Contaduría y Administración, (FCA) como Licenciado en Administración de Empresas, con acentuación en producción, y en ella hice el Diplomado de "Administración de la Seguridad e Higiene".. Cuéntanos tu historia y relación con la UAdeC!

2 comentarios:

  1. Hola oliverio, pues veras que yo soy alumno de esta magna escuela en administracion, apenas entre estoy en primer semestre y me parece super cool el que se haya creado esta pagina en la cual podamos platicar sobre nustra opinion sobre la facultad, experiencias y sobre pasarnos tips sobre la famosa carpeta de incidencias.
    Bueno nos vemos y mis mejores deseos a esta nueva pagina, ¡EN HORA BUENA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Solo quiero aclarar que cuando yo cursé la carrera, se le denominaba: "portafolio de evidencias", porque tiene el objetivo de que te sea de utilidad acceder a la información que en él llevas (portafolio), y es de evidencias, porque con ello evidencias tu COMPETENCIA en ese rubro, por ejemplo: Contabilidad.

    ResponderEliminar