sábado, 5 de septiembre de 2009

Convocatoria al concurso para equipos!

La UAdeC informa a egresados y estudiantes del semestre 7 en adelante:

CONVOCATORIA

Por medio de la presente les doy a conocer la 3ª. convocatoria Beertual Challenge, un concurso en línea para crear una compañía cervecera www.beertualchallenge.com., un juego de negocios que Grupo Modelo ha creado para enriquecer la educación de estudiantes mexicanos y españoles. Los estudiantes inscritos tendrán la oportunidad de desarrollar su aptitudes gerenciales, mientras gestionan las operaciones de una compañía cervecera virtual (Beertual) en un país llamado Beerland. Durante el desarrollo de la competición, tomarán decisiones de finanzas, ventas y distribución, marketing, recursos humanos y responsabilidad social. Los equipos mejor evaluados avanzarán a las siguientes etapas para llegar a la semifinal y final en caso de ser afortunados. Obteniendo premios en el área de Licenciatura como:
Maestría en una universidad clasificada del Top 15 del mundo
Maestría en una universidad clasificada entre el lugar 15 y 30 del mundo
Maestría en una universidad de tu país.

Premios para Maestría: Viaje de tres semanas a China, con visitas a cónsules comerciales, autoridades políticas regionales, universidades y contactos culturales Viaje de dos semanas a Europa, con visitas a cónsules comerciales, autoridades políticas regionales, universidades y contactos culturales Viaje de tres semanas a Canadá, con visitas a cónsules comerciales, autoridades políticas regionales, universidades y contactos culturales En el caso de Licenciatura los estudiantes que pueden participar deberán ser de 7º. Semestre en adelante Y Egresados.

2 comentarios:

  1. oliver, nadamas para informar que la semana de evaluaciones en la FCA arranco este viernes 11 de septiembre, y pues a estudiar mucho chavos para poder obtener una beca del 100% y ser el 1er lugar en la generacion asi como lo logro el fundador de esta pagina. a estudiar¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el "cebollazo", cierto es que por el promedio, obtuve beca, aún sin solicitarla, buen comentario, y mejor consejo Tocayo!!

    ResponderEliminar